ENVÍO A TODO EL PAÍS | VENTA SÓLO PARA COMERCIANTES/REVENDEDORES

ARANGUREN 3274, CABA

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hacen envíos?
    Sí, hacemos envíos a todo el país.
  2. ¿Cúal es el mínimo de compra?
     El mínimo de compra online y en nuestro local es de 6 prendas por artículo (prendas de oferta no cuentan). El mínimo para procesar pedidos online es de $100.000,00. Los precios no incluyen IVA. Sólo vendemos a comerciantes y revendedores de indumentaria. No vendemos a minoristas.
  3. ¿Qué talles trabajan?
    Trabajamos varios talles. Las camisas vienen del talle 1 al 6; los pantalones y sacos, del talle 1 al 7. Consultar la medida por WhatsApp.
  4. ¿Por dónde realizo el pedido?
    Puede realizar su pedido por nuestra página web : www.ing-co.com.ar o por WhatsApp al 1146370861.
  5. ¿Cómo sigue el proceso de compra después de realizar el pedido?
    Primero revisamos el stock de su pedido, y luego nos comunicamos por WhatsApp para coordinar el pago y el envío.
  6. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
    Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, el cliente deberá realizar el pago y enviar el comprobante dentro de las 48hs.
    Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso.
  7. ¿Cúales son los métodos de pago?
    Los métodos de pago son
    -Efectivo en el local
    -Transferencia (con recargo)
    -Depósito bancario(Banco Galicia).
  8. ¿Cúales son los medios de envíos?
    Realizamos envíos por transportes expresos.
    Los gastos y la responsabilidad de envío van por cuenta del comprador a abonar cuando retire en la terminal o cuando reciba el paquete en su domicilio.
    Los envíos demoran de entre 2 a 7 días hábiles.
    El costo del envío será calculado por el transporte, dependiendo de la distancia, peso, y volumen de la mercadería a despachar.
    También puede realizar su pedido mediante la web y retirar por el local.
  9. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
    Sí, se puede retirar el pedido en nuestro local (Aranguren 3274, CABA).
    Si viene a retirar el comisionista, puede abonar y retirar el pedido presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.
  10. ¿Las prendas tienen cambios?
    – Políticas de cambios –
    • Sólo realizamos cambios por falla de fabricacion por el mismo artículo (mismo modelo, talle, y color). No hay cambios ni por talle ni color.
    • En caso de necesitar un cambio por falla, comuníquese por WhatsApp al 1146370861 y le responderemos a la brevedad.
    • Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra sin excepción.
    • Los cambios son únicamente de forma presencial en el local.
  11. ¿Dónde está ubicado el local?
    Aranguren 3274, Flores, CABA
  12. ¿Cúales son los horarios de atención?
    Lunes-Viernes de 8:00 a 16:30hs
    Sábados de 8:00 a 12:30hs

Si tiene otra consulta, puede hacernos vía WhatsApp al 11-4637-0861

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