Preguntas Frecuentes
- ¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país. - ¿Cúal es el mínimo de compra?
El mínimo de compra online y en nuestro local es de 6 prendas por artículo (prendas de oferta no cuentan). El mínimo para procesar pedidos online es de $100.000,00. Los precios no incluyen IVA. Sólo vendemos a comerciantes y revendedores de indumentaria. No vendemos a minoristas. - ¿Qué talles trabajan?
Trabajamos varios talles. Las camisas vienen del talle 1 al 6; los pantalones y sacos, del talle 1 al 7. Consultar la medida por WhatsApp. - ¿Por dónde realizo el pedido?
Puede realizar su pedido por nuestra página web : www.ing-co.com.ar o por WhatsApp al 1146370861. - ¿Cómo sigue el proceso de compra después de realizar el pedido?
Primero revisamos el stock de su pedido, y luego nos comunicamos por WhatsApp para coordinar el pago y el envío. - ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, el cliente deberá realizar el pago y enviar el comprobante dentro de las 48hs.
Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso. - ¿Cúales son los métodos de pago?
Los métodos de pago son
-Efectivo en el local
-Transferencia (con recargo)
-Depósito bancario(Banco Galicia). - ¿Cúales son los medios de envíos?
Realizamos envíos por transportes expresos.
Los gastos y la responsabilidad de envío van por cuenta del comprador a abonar cuando retire en la terminal o cuando reciba el paquete en su domicilio.
Los envíos demoran de entre 2 a 7 días hábiles.
El costo del envío será calculado por el transporte, dependiendo de la distancia, peso, y volumen de la mercadería a despachar.
También puede realizar su pedido mediante la web y retirar por el local. - ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Sí, se puede retirar el pedido en nuestro local (Aranguren 3274, CABA).
Si viene a retirar el comisionista, puede abonar y retirar el pedido presentando los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido. - ¿Las prendas tienen cambios?
– Políticas de cambios –
• Sólo realizamos cambios por falla de fabricacion por el mismo artículo (mismo modelo, talle, y color). No hay cambios ni por talle ni color.
• En caso de necesitar un cambio por falla, comuníquese por WhatsApp al 1146370861 y le responderemos a la brevedad.
• Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra sin excepción.
• Los cambios son únicamente de forma presencial en el local. - ¿Dónde está ubicado el local?
Aranguren 3274, Flores, CABA - ¿Cúales son los horarios de atención?
Lunes-Viernes de 8:00 a 16:30hs
Sábados de 8:00 a 12:30hs
Si tiene otra consulta, puede hacernos vía WhatsApp al 11-4637-0861